ROG Strix GA35

ROG Strix GA35. El juego lleno de acción se ejecuta de forma rápida y fluida en el sistema operativo Windows 10 Pro y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3090, mientras que una CPU AMD® Ryzen™ 9 5950X de hasta 16 núcleos acelera las cargas de trabajo exigentes, como la creación de contenido y la multitarea pesada. El rendimiento listo para el torneo se ve reforzado por un diseño de fácil transporte con un asa integrada, dos bahías SSD intercambiables en caliente para cambiar rápidamente las unidades y la tecnología Keystone II para cambiar de perfil fácilmente en competiciones y LAN.

Rog Strix GA35

$3,299.99

Domina los mundos de los juegos y más allá con el poderoso ROG Strix GA35. El juego lleno de acción se ejecuta de forma rápida y fluida en el sistema operativo Windows 10 Pro y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3090, mientras que una CPU AMD® Ryzen™ 9 5950X de hasta 16 núcleos acelera las cargas de trabajo exigentes, como la creación de contenido y la multitarea pesada. El rendimiento listo para el torneo se ve reforzado por un diseño fácil de transportar con un asa integrada, dos bahías SSD intercambiables en caliente para cambiar rápidamente las unidades y la tecnología Keystone II para cambiar de perfil fácilmente en competiciones y LAN.

El chasis dinámico Wind Shear tiene una forma sutil para mejorar el flujo de aire mientras mantiene los niveles de ruido por debajo de 40 dB para un juego y un trabajo más silenciosos. Una barra oblicua a lo largo de los acentos delanteros ensanchó las rejillas de ventilación que dirigen más aire hacia el chasis. En el interior, la CPU, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación se ubican en bahías separadas, lo que minimiza la interferencia térmica y reduce la temperatura ambiente. Este diseño de amplificación del flujo de aire acelera la disipación de calor para permitir y mantener un mayor rendimiento general.

Listo para cualquier task


Potentemente equipado para juegos y multitarea, el GA35 supera cualquier tarea que se le presente. Hasta una tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3090 ofrece altas velocidades de cuadro para una acción más rápida y fluida, mientras que hasta una CPU Ryzen™ 9 5950X tiene 16 núcleos y 32 subprocesos para acelerar cargas de trabajo intensivas como transmisión, edición de video y renderizado 3D. Armado con hasta 64 GB de memoria DDR4-3200MHz, puede producir una transmisión de alta calidad con múltiples entradas de video, mantenerse al día con la transmisión y los chats de equipo, y participar en juegos competitivos, todo al mismo tiempo.

HOT-SWAP SSD BAYS

Dos bahías SSD de intercambio en caliente hacen que la conmutación de discos duros sea sencilla y sin estrés. Si bien los sistemas típicos requieren que abra el chasis para cambiar las unidades, las bahías de intercambio en caliente le permiten agregar o reemplazar rápidamente SSD secundarios sin interrumpir su flujo. Organizar torneos multijugador es más rápido y fácil, ya que los jugadores pueden intercambiar rápidamente unidades para cargar configuraciones personalizadas, y se pueden configurar nuevos juegos en cada estación con un tiempo de inactividad mínimo entre partidas.

Processor AMD Ryzen™ 9 5900X Desktop Processor
Graphics NVIDIA® GeForce® RTX3080 10GB DDR6X with LHR : 3x DP, 2x HDMI
RAM 16GB DDR4-3200 LO-DIMM x 2
OS Windows 11

Incredible product

Sha uryaShubham , 20 June 2020

A Gaming desktop that caters to almost every need a gamer might want

Best of the market

Stuff, 20 sept 2020

The Asus ROG Strix GA35 is a thing of performance. It stacks up some serious performance numbers thanks to its stellar cooling.

Incredible product

Karthik Iyer, 02 june 2020

You can run pretty much any game at max settings without having to worry about throttling.